• En caso de cambio de talla o cambio por nuevo artículo, el comprador deberá abonar los gastos de recogida y nuevo envío.
  • En caso de tara, (que es muy difícil que ocurra ya que los examinamos antes de enviarlos), es necesario notificar los posibles desperfectos en las siguientes 48 horas desde la recepción del pedido, enviando por email fotografía de la tara, a mohs.complementos@gmail.com
  • En Mohs lo que queremos es que estés encantada con tu compra, pero si por algún motivo no es así, tienes un plazo para desistimiento, de 10 días naturales desde el día que se recibes el pedido, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español. Dentro de estos 10 días naturales, nos tiene que llegar el producto a Mohs.
  • No se admitirán devoluciones de productos fuera de dicho plazo.
  • El comprador se hará cargo de hacernos llegar las prendas en perfecto estado, tal y como las recibió, por el medio que estime, en su embalaje original, incluyendo las etiquetas del producto y la factura simplificada. El artículo sale de nuestra tienda en perfectas condiciones, ya que es examinado exhaustivamente antes de salir. Te pedimos que te lo pruebes con mucho cuidado, para evitar mancharlo de maquillaje o hacerle algún tipo de enganche con pulseras, relojes, etc. porque en caso de llegar con algún defecto de este tipo, sufrirá una depreciación o podemos llegar a rechazar la devolución. Por supuesto, al devolverlo o cambiarlo, no deben estar usados, estropeados, arrugados, manchados, con olor corporal, perfume o comida. Si desde Mohs detectamos que el producto ha sido usado, o conservado en malas condiciones, procederemos a la anulación de la devolución. Podrás reclamar tu producto abonando los gastos de envío y tramitación.*No aplicable a envíos fuera de la Península.
  • NO se admiten cambios ni devoluciones en ACCESORIOS ni en PRODUCTOS REBAJADOS. Si se admite una devolución de un pedido, y los gastos de envío han sido regalados, en el momento de la devolución SE DESCONTARÁN DE LA MISMA LOS 5,95€ DEL ENVÍO. Si aceptamos la devolución al comprobar que se ha seguido exactamente el procedimiento, nos pondremos en contacto contigo en cuanto recibamos el artículo y se realizará la devolución del importe, descontando los gastos de envío y mediante el mismo método de pago en el que se realizó el pedido. Si el pedido ha sido pagado mediante Paypal, también se descontarán los gastos de gestión que nos cobra esta plataforma de pago, (entorno al 4% del importe total). La devolución del importe se hará en el plazo máximo de 30 días desde el desistimiento o la devolución.Pasos a seguir en caso de  cambio o devolución:Enviar email a mohs.complementos@gmail.comNombre, fecha de la compra y número de pedido

    Indicar el producto que quieres cambiar o devolver.

    Método de pago con el que realizó el pedido.

    Recuerde que rechazaremos cualquier paquete que no siga este procedimiento.

    Dirección de envío para cambios y devoluciones: 
    Mohs

    Calle Ricardos 3

    04001

    Almería